14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
BÁSQUET

Paracao festejó sobre Recreativo como local

En un partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet, Paracao le ganó por 69 a 68 a Recreativo.

Publicado el

En un partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet (APB), Paracao le ganó por 69 a 68 a Recreativo.

En la última bola del partido, Sebastián Barreto recibió solo bajo el aro a un segundo de la chicharra final para anotar el doble del triunfo, pero falló insólitamente el tiro y festejó el CAP. Con este triunfo, el Auriazul se sumó al lote de los equipos que pretenden conseguir un buen puesto de cara a los playoffs.

En el equipo ganador, Román Memo Rodríguez terminó con 20 puntos y 13 rebotes, bien acompañado por Lautaro Martínez, que aportó 11 tantos. En el Bochas, sobresalieron Alan Guanco con 19 unidades y Sebastián Barreto con 17.

Paracao marcó tendencias y supo comandar el tanteador. Cerró la primera mitad arriba 42 a 35. Recreativo corrigió el rumbo y se acercó. Se puso 53 a 52 abajo en el inicio del último cuarto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos