14.2 C
Paraná
miércoles 24 de julio de 2024
EN CALLE ECHEVERRÍA

Paraná: finalizó la reparación del caño y se normaliza el suministro

Los trabajos finalizaron a la madrugada de este jueves. Se normaliza de manera progresiva el suministro de agua.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná finalizó la reparación del caño de agua, tras una nueva intervención durante toda la jornada del miércoles. Esta situación provocó la restricción del servicio a varios barrios.

El personal de Obras Sanitarias trabajó hasta la 1 de la madrugada de este jueves. Luego, se reanudó progresivamente el envío de agua desde la planta potabilizadora Echeverría hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago.

Cuándo vuelve el agua en Paraná

Se prevé que durante la mañana de este jueves comience poco a poco a normalizarse la provisión de agua en los distintos barrios de Paraná afectados. Durante la madrugada comenzó el bombeo a los centros de distribución, pero se pide paciencia.

Cabe recordar que se trata del mismo caño de agua potable de 900 milímetros, ubicado en calle Echeverría, que se rompió días atrás y ayer nuevamente debió ser reparado.

Dicho conducto traslada agua potable desde la planta potabilizadora Echeverría, hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago. El corte de agua afectó a las zonas noreste, este y sudeste de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Paraná prevén que se continúe durante 72 horas con el correspondiente monitoreo para controlar el funcionamiento del conducto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos