13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
PELIGRO

Paraná: hay un poste de luz en peligro de derrumbe

Vecinos del Barrio Mosconi reclaman por un poste de luz y teléfono en peligro de derrumbe en Paraná.

Publicado el

En Barrio Mosconi de Paraná, más específicamente en Calle Miriam Romina Ibarra, hay un poste de luz y teléfono en peligro de derrumbe. Vecinos reclaman que se quite para prevenir accidentes. Solicitan a alumbrado público que les brinde una solución. Se encuentra en una paralela a Calle Mosconi. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, María, una vecina mencionó que “el problema viene desde hace bastante, pero empecé a hacer el reclamo en febrero de este año. Seguimos esperando, se pueden prevenir grandes problemas”.

A su vez, María comentó que presentó una solicitud a la empresa Telecom, porque pensó que correspondía a dicha empresa. Sin embargo, también pasan los cables de luz y otros servicios por ese mismo poste. “Desde Telecom vinieron una vez a arreglarlo y replantarlo, pero luego pasó lo mismo, y una empleada me dijo que hasta que no se cayera, no iban a venir. Esa fue la respuesta lamentable que me dieron”, dijo.

“Tendríamos que hacer una nota a Enersa. Cada tormenta tengo más miedo de que se lastime alguien. Ayer pasó un camión y circuló despacio, porque se dio cuenta, pero si no hay riesgos de enganchar los cables también”, expresó la vecina. Sin embargo, aclaró que no hizo el reclamo al Municipio. 

“Esto cuando hay mucho viento se mueve, y se va inclinando cada vez más hacia la calle, y no sé si va a soportar otra tormenta”, subrayó María. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos