18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

PASO 2023: Así emitieron su voto los famosos

Publicado el

Este domingo se desarrollan en todo el país las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Se erigirán a las y los candidatos que competirán en octubre. En las elecciones 2023 se elegirá presidente, vicepresidente, 130 diputados y 24 senadores nacionales. Además, la mayoría de las provincias, como Entre Ríos, va a las urnas para renovar autoridades locales.

Entre los millones de argentinos y argentinas que durante la jornada democrática se acercaron a las urnas para emitir su voto, también lo hacen los famosos.

Florencia de la V, Georgina Barbarossa, María Belén Ludueña emitieron su sufragio y lo expresaron en sus redes. También votó la entrerriana Evangelina Carrozo.

La entrerriana

Evangelina Carrozo emitió su voto, aunque también es protagonista porque se postula como concejal en Gualeguaychú.

Mirtha, dijo presente en las urnas

Mirtha Legrand es una gran defensora del derecho al voto y lo hace valer aunque esté eximida de hacerlo por tener más de 70 años. “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, dijo la conductora.

La One

Moria Casán votó en San Isidro en compañía de su pareja, Pato Galmarini.

Más famosos fueron a votar

Pampita fue a votar junto a la más pequeña de sus hijos, Anita García Moritán, mientras que Carla Peterson asistió temprano e ilusionada por la candidatura de su marido, Martín Lousteau.

L Gante salió de prisión

Más temprano L-Gante, quien consiguió un permiso especial, emitió su sufragio en la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge, mientras se encuentra detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos