15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Patricia Sosa hizo un desesperado pedido por su mamá afectada por la inundación

Publicado el

Patricia Sosa hizo un pedido desesperado al enterarse que su mamá, una persona de 94 años, había decidido ir a dormir a lo de su hermana, cuya casa queda en Avellaneda en el sur bonaerense, una de las más afectadas por las intensas lluvias, por su cercanía con el Riachuelo.

A través de sus redes sociales la cantante manifestó: “¿Qué hago?” a raíz de la situación angustiante que tenía entre manos: “Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda”.

Patricia Sosa detalló: “Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa”. “Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer” reitero desesperada. Para agregar un problema más al que ya tenían contó que, para colmo, están “Sin luz”.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en un rato llovieron más de 100 milímetros, el agua que debería caer en todo un mes. Las complicaciones fueron inmediatas y muy visibles: calles anegadas, gente corriendo por un lado y por el otro, amplios sectores sin energía eléctrica y hasta colegios cerrados.

En algunos lugares la situación fue más dramática todavía: en Valentín Alsina, muy cerca del centro de Avellaneda, se reportó la aparición de un cuerpo sin vida flotando en una de las arterías que de buenas a primeras se habían convertido en ríos. Los pronosticadores, que habían lanzado un alerta meteorológico, recomendaron intensificar los cuidados y las prevenciones ya que se prevee que las intensas lluvias continúen por lo menos hasta mañana, cuando algunos esperan un cuadro “similar o peor al de hoy”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos