19.2 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
QUEDÓ COMPLICADO

Patronato cayó de visitante en San Juan

El equipo paranaense perdió ante los sanjuaninos, punteros en la zona. Con esta derrota, el equipo de Diego Pozo quedó en zona de promoción.

Publicado el

Patronato perdió 1 a 0 este domingo frente a San Martin de San Juan. El partido se jugó en el Estadio Hilario Sánchez por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional 2024.

Patrón sufrió el gol a los 42 minutos de la primera etapa. Federico González capturó un rebote para poner el 1 a 0 para los sanjuaninos, que lideran la Zona A.

El conjunto paranaense sigue sin levantar cabeza en el certamen y se haya anteúltimo con 17 unidades. Con esta derrota, el equipo de Diego Pozo quedó en zona de promoción.

El conjunto entrerriano hace más de siete encuentros que no consigue los tres puntos fuera de casa. La última vez que esto sucedió fue en la victoria 1 a 0 ante Tristán Suárez, el pasado 17 de febrero.

El rojinegro cerrará la primera rueda ante Brown de Puerto Madryn el próximo domingo a las 16 horas en el Presbítero Grella. Será una buena oportunidad para sumar de a tres y comenzar la segunda rueda con otras perspectivas.

Patronato vs. San Martín: Síntesis

San Martín (SJ): Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáceres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay; Maximiliano Casa, Sebastián González, Maximiliano Gutiérrez; Federico González.
DT: Alejandro Schiapparelli.

Patronato: Iván Chaves; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Emiliano Purita, Juan Perotti; Arnaldo González; Franco Coronel.
DT: Diego Pozo.

Gol: 42′ PT, Federico González.

Expulsado: 43′ ST, Diego Martínez (PAT).

Cambios: Mariano Meynier por Valentín Pereyra, José Valencia por Arnaldo González, Augusto Picco por Emiliano Purita, Bartolomé Velásquez por Juan Perotti, Valentín Villarreal por Franco Coronel.

Amonestados: Emiliano Purita, Diego Martínez, Martín Ferreyra.

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Hilario Sánchez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos