El delantero de Patronato, Julián Marcioni, visitó Canal 9 Litoral y habló de la actualidad del Negro, que lleva dos partidos sin perder y está a pocos puntos de la zona del Reducido en la Zona A de la Primera Nacional.
“Estoy muy contento con el presente y ojalá sigamos así por el resto del torneo. Lo más importante es el equipo y si se puede convertir, mejor. Hoy el fútbol es más físico que técnico”, indicó Marcioni. Y agregó: “La Primera Nacional es una categoría difícil, para afianzarte tenés que ganar tres o cuatro seguidos para acomodarte arriba”.
El futbolista no le escapó a la : “La palabra ‘ascenso’ no está en los planes, no se puede jugar con la ilusión de la gente. Hay que ir partido a partido, primero tenemos que entrar al Reducido”.
El artillero del Santo -tiene 6 goles, al igual que su compañero Alan Bonansea- habló de los vaivenes que ha tenido el conjunto de la capital: “A veces el nerviosismo juega en contra, estás pensando en que tenés que ganar si o si, pero pudimos levantarnos rápido”.
La noticia ¿Patronato está para ascender? “Vamos partido a partido, primero tenemos que meternos en el Reducido” se publicó primero en AHORA Entre Ríos.