16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PRIMERA NACIONAL

Patronato le ganó a Tristán Suárez y salió del fondo de la tabla

El rojinegro ganó 3 a 0. El próximo partido volverá a ser local y se enfrentará a Colón de Santa Fe.

Publicado el

Este domingo, Patronato saltó a la cancha en el marco de la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional. En frente, un rival directo: Tristán Suárez. En el duelo que tuvo el arbitraje de Bruno Amiconi, el Patrón se vio obligado a salir a mostrar una cara mejor que la que dejó el último fin de semana en Floresta.

El equipo rojinegro ganó por 3-0 y con este resultado alcanzó los 24 puntos, con los que trepó a la 14° colocación del torneo, a seis puntos de la zona de reducido.

Su próxima presentación lo tendrá nuevamente como local, esta vez de Colón de Santa Fe, líder de la Zona B. El partido se jugará el domingo 14, desde las 16.

Goles:

10’ST: Emanuel Maciel.

14’ST: Maximiliano Rueda.

27’ST: Franco Coronel.

Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Pablo Hofstetter, Emiliano Purita; Arnaldo González; Franco Coronel y Emanuel Dening.

DT: Diego Pozo.

Tristán Suárez: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Thomas Ortega; Alexis Steimbach, Tomás Pérez Serra, Pablo Ruiz, Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Kevin González.

DT: José Martínez.

Fuente: Análisis Digital

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos