11.5 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024
LPF

Patronato le ganó a Don Bosco y está en la cima

El Rojinegro también es puntero en la Liga Paranaense de Fútbol, Le ganó a Don Bosco por 3 a 2 en un entretenido partido.

Publicado el

Patronato cerró la jornada de la fecha 13° de la Primera División “A” perteneciente a la Liga Paranaense de Fútbol. El selectivo rojinegro se impuso 3 a 2 ante Don Bosco. De esta manera vuelve a prenderse en lo mas alto de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Los dirigidos por Marcelo Candia terminaron con 10 jugadores en cancha luego de la expulsión de Dariel Franco. Brian Micelli, Bartolomé Velásquez y Luciano Diaz convirtieron para Patrón.

Este duelo se jugó en el predio La Capillita y cerró la 13ª fecha del Torneo Oficial la Liga Paranaense de Fútbol. Así, Patronato mantuvo su lugar en lo más alto de las posiciones junto a Atlético Paraná.

En un partido a puro gol, los dirigidos por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero se impusieron con tantos de Brian Miccelli, Bartolomé Velázquez y Luciano Díaz, para llegar a los 24 puntos en el campeonato de Primera División Masculina. Micael Pereyra y Milton Retamar, por su parte, descontaron para el Salesiano, que quedó con 18 unidades.

Cabe destacar que la 13ª fecha se disputó en gran parte el domingo, con los triunfos de Atlético Paraná sobre Sportivo Urquiza (3 a 1), en condición de local, y los de Neuquen (2 a 1 a Oro Verde) y Peñarol (1 a 0 a Ministerio), como visitante. La jornada, además, tuvo el empate 2 a 2 entre Palermo y Belgrano.

Patronato en la tabla

Atl. Paraná y Patronato: 24 puntos.
Neuquen: 23.
Peñarol: 21.
Don Bosco: 18*.
Palermo: 17.
Belgrano: 15.
Oro Verde: 14.
Sportivo Urquiza: 11.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos