10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
LOS PRECIOS

Patronato puso a la venta los abonos para el segundo semestre

El conjunto paranaense habilitó la campaña de abonos para asistir al Estadio Grella en la segunda rueda de la Primera Nacional.

Publicado el

Patronato habilitó la venta de abonos para asistir al Estadio Presbítero Bartolomé Grella para la segunda rueda de la Primera Nacional. Los abonos se venden con nuevas modalidades y muchos descuentos. 

Patronato puso a la venta los abonos para el segundo semestre

Incluye los 10 partidos de local que disputará el Rojinegro, frente a Agropecuario, Tristán Suárez, Colón, Alvarado, Gimnasia de Jujuy, Ferro, Quilmes, Estudiantes de Caseros, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan.

Todas las modalidades de abonos podrán adquirirse desde el día de hoy al 19 de junio de manera presencial en la Secretaría del Club (Grella 874), de lunes a viernes en el horario corrido de 10 a 19. Los regulares podrán obtenerse también a través de la plataforma Boletería Vip: https://www.boleteriavip.com.ar/

Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al (0343) 4243766 o por Whatsapp (343) 4734354.

Las promociones

  • 10% de descuento abonando en efectivo.
  • 10% de reintegro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Entre Ríos.
  • 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Sidecreer.

En primer lugar, y en el marco de una estrategia de fidelización, los socios que renueven sus abonos tendrán un 10% de descuento adicional en el precio regular del abono, que incluye descuentos de hasta el 50% en el precio de la entrada, permitiendo a su vez congelar el valor de la misma ante posibles cambios que pueda determinar la Asociación del Fútbol Argentino. Las renovaciones podrán solicitarse sólo de manera presencial en la Secretaría del Club.

La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato destaca que a partir de una escucha activa sobre diversas propuestas que acercaron distintos grupos de socios, se ponen a disposición dos nuevas modalidades de abonos: Abono Familiar y Pasaporte Rojinegro.

Abono familiar

La primera novedad de la campaña son los Abonos Familiares, que podrán adquirir socios Grupo Familiar accediendo a un 10% de descuento con la contratación de 2 o más abonos. El Abono Familiar se podrá adquirir solo de manera presencial en Secretaría.

Pasaporte Rojinegro

Esta nueva modalidad se ofrecerá a hinchas y simpatizantes que todavía no se han sumado a la institución como socios, que tendrán la posibilidad de acceder también a descuentos y promociones para asistir a los partidos de Patronato. Se podrá obtener únicamente en Secretaría, donde se hará entrega de un carnet especial cuyo costo es de $2.000.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos