13.5 C
Paraná
martes 2 de julio de 2024
PRIMERA NACIONAL

Patronato vs Colón podría jugarse con visitantes en Paraná

La dirigencia del club entrerriano informaron que se encuentran coordinando con la Policía para ver esta posibilidad. No está confirmado.

Publicado el

Patronato y Colón se enfrentarán en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 23 de la Primera Nacional y hay muchas chances de que se dispute con hinchas visitantes, tal como sucedió cuando el Sabalero viajó a Madryn.

Es probable que el encuentro entre los rojinegros se dispute con luz diurna porque la idea de “Patrón” es permitir el ingreso de los fanáticos de Colón. Un alto dirigente de Patronato le confirmó a AIRE la posibilidad. “Estamos hablando con la policía y veremos si se puede”, comentaron.

Patronato vs Colón podría jugarse con visitantes en Paraná

El partido entre Patronato y Colón por la fecha 23 de la Primera Nacional no tiene fecha confirmada, pero estiman que irá el domingo por la tarde.

En los próximos días la dirigencia de Patronato se reunirá con la policía de Entre Ríos para definir el tema. “Primero hay que coordinar con ellos”, respondieron desde el club que hará de local sobre la cantidad de entradas que podrían estar disponibles.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos