Después de mucho misterio, Paulo Dybala seguirá siendo jugador de la Roma de Italia. A pesar de que tenía una jugosa oferta de Arabia Saudita, el delantero campeón del mundo con la Selección argentina seguirá en la Serie A.
La Joya había sido recibido como un héroe en la capital y este jueves, cuando salió del entrenamiento en Trigoria, los hinchas se le tiraban arriba del auto para convencerlo de que se quedara en el club.
Finalmente, Dybala subió un posteo contundente en sus redes sociales: “Gracias, Roma. Nos vemos el domingo”. Esas palabras fueron acompañadas del emoji que guiña un ojo en señal de complicidad.
Además, según publicó TN, el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, aseguró que “Paulo Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros repartidos en tres años en Al Qadsiah porque quería quedarse en la Roma”.
Leandro Paredes comentó en la publicación de Dybala: “Andiamo”, que significa “Vamos”. En esa misma línea, respondió su esposa Camila Galante: “Vamos, amigo. Esta es su casa. Los quiero” y etiquetó a Oriana Sabatini.
De esta manera, la Joya seguirá vistiendo la camiseta de la Roma y competirá a alto nivel para volver a la Selección argentina, luego de que Lionel Scaloni no lo convocara para la Copa América.