12.4 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
FESTEJO

Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con un cumpleaños temático

Publicado el

Paulo Dybala compartió en sus redes el mágico festejo que le organizó a su futura esposa, Oriana Sabatini, por su cumpleaños número 28.

Con los preparativos de su casamiento en marcha, este 19 de abril Paulo Dybala sorprendió y agasajó a Oriana Sabatini con una fiesta temática para celebrar la llegada de sus 28 años, junto a sus amigos y seres queridos.

¡Que seas siempre muy feliz! Felices 28, mi amor @orianasabatini Te amo mucho”, escribió el futbolista desde su perfil de Instagram, junto a una postal de la celebración que tiene como eje temático a Harry Potter.

Desde la torta, pasando por la decoración del resto de la mesa, hasta la ambientación con globos en tonos de la casa de Gryffindor, junto al búho del aprendiz de mago, un globo terráqueo, y stickers del escudo del colegio Hogwarts, así como la clásica Snitch Dorada del imaginario juego del Quidditch, completaron la ornamentación.

Como era de esperar, el posteo superó el millón de likes en pocas horas. Así como también recibió los más amorosos saludos por parte de familiares y amigos desde distintas partes del mundo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos