15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
"POSDATA"

Paulo Londra sorprendió a Ibai y compartió un adelanto de su nueva canción

Publicado el

Paulo Londra está de vuelta. El cantante de trap cordobés anunció que tiene lista una nueva canción y lo hizo de la manera menos esperada: en pleno streaming de la Velada del Año IV con Ibai Llanos, el streamer más famoso de España.

El músico fue dejando pistas en sus publicaciones de Instagram en los últimos días: algunos fragmentos de la letra, retratos de sí mismo y ahora reveló que se trata de una nueva canción que lleva por nombre “Posdata”.

La Velada del Año III fue el stream más visto de la historia superando los 3 Millones de personas en vivo. Este año busca superar esa barrera con grandes combates de boxeo y artistas mundiales como Bizarrap, Anuel, Young Miko, entre otros.

Paulo Londra le pidió a Ibai le pidió que reproduzca un audio que él le había dejado en un mensaje directo de Instagram. Así, a través del micrófono del streamer comenzaron a sonar los primeros acordes de esta canción que significa el regreso de Londra luego de dos años sin lanzar canciones.

“Esto va a salir dentro de poquito”, dijo el cordobés sin revelar cuál es la fecha exacta en la que lanzará su nuevo material. Y agregó: “Dentro de nada saco una nueva canción y ojalá la toquemos allá en España”.

Por el momento, no se conoce si “Posdata” será el single adelanto de un nuevo disco, si anticipará una gira del cantante o si es un estreno aislado. Fue en 2022 que Londra lanzó Back to the Game y ese fue su disco más reciente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos