Gustavo D’ Elía, el abogado de Ulises Jaitt, confirmó que solicitarán una nueva autopsia.
El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en el salón de eventos Xanadú, en Benavídez, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Para la Justicia, la muerte de la mediática no se produjo por un crimen, sino que se trató de una sobredosis de cocaína. Sin embargo, sus familiares intentan demostrar lo contrario.
En A la tarde, Gustavo D’ Elia, el abogado de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, confirmó que solicitarán la exhumación del cuerpo de la ex vedette para realizarle una nueva autopsia.
“Claramente, a Natacha la mataron los servicios. Yo no tengo ninguna duda”, señaló el letrado. “Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó”, añadió.
D’ Elía explicó que si la Justicia da lugar a su pedido estarán más cerca de la verdad. “Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo”, sostuvo.
Finalmente, el abogado de Ulises reveló cuál su principal intención. “La idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior”, sentenció. PrimiciasYa.