13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Pedro Alfonso pidió ayuda a sus seguidores para no recaer en una adicción

Publicado el

El marido de Paula Chaves compartió la lucha diaria que lleva adelante hace dos meses cuando decidió dar pelea a una adicción.

Luego de que Paula Chaves recordó la insólita frase con que Pedro Alfonso inició la primera conversación entre los dos, el actor sorprendió con un posteo en Instagram donde confesó la lucha diaria que lleva con una adicción.

Por eso, compartió sus sensaciones con sus seguidores de la red social y pidió que le digan que “es un genio” para darle así fuerzas y no recaer otra vez en el cigarrillo.

Instagram

“Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”, indicó el actor.

Y agregó: “Así que necesito que me digan sos un genio. Seguí así. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”.

“Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (“es fácil dejar de fumar, si sabes como”) que es importante el apoyo y los elogios”, siguió Alfonso.

“Ya soy un ex fumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto disfrutando de este hermoso teatro el Florencio Sánchez en Paysandú”, finalizó.

————————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos