18 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
UN BORICUA EN ARGENTINA

Pedro Capó: “Mi sueño es cantar con Fito Páez”

Publicado el

Pedro Capó estuvo el miércoles en el programa de Fer Dente y comenzó cantando ‘Calma’: “Es el gran éxito de mi vida”, aseguró el boricua.

El invitado contó cómo fue cantar con artistas como Thalia y Lali Espósito: “Es súper profesional, le escribí un texto y me contestó a las dos horas”.

Pedro Capó recordó el día que cantó con Messi: “La humildad que tiene es increíble, su simpleza”. En un picante ping pong, se la jugó eligiendo a Nicky Nicole en vez de a Tini y además habló de la llamada ‘generación de cristal’: “Los nuevos artistas son muy dedicados y la tienen muy clara”.

En el ‘Disco de la vida’, el cantante reflexionó sobre la fama: “La popularidad te puede hacer confundir un poquito”. Esta sección, además, tuvo la particularidad que uno de los temas elegidos lo compuso su abuelo y lo cantó Pedro en vivo: ‘Piel Canela’. También interpretó Mariposa Teknicolor y confesó: “Mi sueño es cantar con Fito Páez”.

Ya en el final de Noche al Dente (América TV) el invitado recibió como sorpresa, dos de sus productos favoritos de Argentina: Fernet y alfajores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos