19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Publicado el

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica. El youtuber y la cantante compartieron en sus Instagram fotos de hermosos momentos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista K mostró varias imágenes nuevas de sus vacaciones en la playa junto a la cantante. Además, la gente les dejó muchos comentarios buena onda y alabando lo bien que se ven estando juntos.

Pedro Rosemblat escribió junto a las fotos en su feed de Instagram: “Hasta acá las vacaciones”. Por su parte, ante la publicación que hizo su novio, Lali respondió: “Te amo mal eh!”.

Y los seguidores de Pedro respondieron: “Quiero saber si Lali ya conoció a la abuela”; “Me copan”; “Me adoptan”; “Me hacen feliz”; “ESTE AMOR ES UN AGUINALDO”; “Un amor así o nada”; “Nos merecíamos esta pareja”; “GRACIAS POR SALVAR EL LUNES DE TODA LA ARGENTINA!”.

Lali Espósito por su parte, compartió diez imágenes u un video corto en el que aparece sobre el agua y montada en una especie de bicicleta de agua, una selfie romántica junto a Pedro y hasta la lectura de sus últimos días con el libro La Uruguaya del escritor argentino Pedro Mairal. “Ya estamos listos 2024″, le puso como título al álbum.

Además en sus stories, Espósito agregó más imágenes alusivas y, tras finalizar con la serie de vacaciones, agregó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato.

“Bueno basta! Hay un discazo por hacer… Hay que viajar a… Para lo de… Hay que estudiar… Hay que leer la nueva versión de guion de… Hay que terminar de editar… Hay que… Ahhhh, ya les contaré todo”, dijo apelando a la incógnita.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos