13.4 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
BOXEO

“Peligro” y “Maquinita” no pudieron en sus peleas internacionales

Mansilla peleó en Canadá; mientras que Martínez le tocó representar al boxeo nacional en Francia.

Publicado el

Este sábado fue una notable jornada para el boxeo paranaense: dos representantes de la ciudad tuvieron peleas internacionales prácticamente en simultáneo. Wenceslao “Peligro” Mansilla peleó en Canadá; mientras que a Marcos “Maquinita” Martínez le tocó representar al boxeo nacional en Francia.

Mansilla se enfrentó al joven invicto Moreno Fendero, que lo venció por puntos luego de un combate que duró seis rounds. En el Centre Gervais Auto de Shawinigan, el púgil francés se quedó con la victoria por  la decisión unánime del jurado.

Los jueces Richard Blouin (60-53), Richard DeCarufel (60-54) y Jack Woodburn (60-54) le dieron la victoria al francés, que sumó el sexto halago de su carrera. El combate se enmarcó en la categoría supermediano y señaló la 15° derrota para Peligro, que además tiene 19 victorias.

Distinta fue la suerte de Maquinita Martínez. El boxeador de 33 años perdió por knockout frente a Jaouad Belmehdi en un combate que puso en juego el título superpluma de habla francesa que se encontraba vacante.

El combate se desarrolló en el Parc des Sports de Beziers, Francia, en donde el púgil francés se quedó con la 21° victoria de su carrera (también tiene una derrota y tres empates). Ahora el récord de Martínez es de 22 triunfos y seis caídas (cuatro antes del límite).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos