19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
Revelación

Pepe Cibrián contó por qué se casa con todas sus parejas

Publicado el

Pepe Cibrián se casó con su nuevo novio, Ezequiel Frezzotti, en febrero de este año, menos de dos años después de celebrar su última boda. Ahora, el productor teatral explicó los motivos por los cuáles decide casarse con todas sus parejas, en La Noche de Mirtha.

Cibrián fue invitado al programa junto Mercedes Ninci, Pablo Rossi y Evangelina Anderson.

En medio de la cena, los comensales se encontraban hablando del reciente robo que sufrió Ninci, lo que llevó a la conductora a mencionar el llamativo collar que llevaba Pepe en su cuello. “Yo soy un hombre teatral”, lanzó.

Entonces, Mirtha fue directo al grano: “¿Cuántas veces te casaste, Pepito? ¿Cuántos matrimonios tenés?”.

“Matrimonios tengo tres”, respondió el productor. Sin embargo, ante la risa de los presentes, buscó explicar el verdadero motivo detrás de sus repetidos pasos por el civil.

“Primero porque uno ama”, dijo Pepe como primera razón. Mirtha lo frenó para consultarle el nombre de su actual esposo, y Cibrián contó quiénes fueron todas sus parejas: “Primero me casé con Ana María Cores, luego con Santiago y ahora con Ezequiel, a quien amo profundamente. Es un gran compañero”.

Cabe aclarar que, de dicha lista, optó por dejar afuera a Nahuel Lodi, con quien se casó en junio de 2022 y, poco tiempo después, se separó por una infidelidad del joven.

“Yo he hecho tanto teatro… amo al teatro, como puedo amar al amor. Y me ha ido mal en una obra, ¿no hago más teatro? No”, continuó explicando.

La revelación de Pepe Cibrián

Fue entonces que reveló el motivo real detrás de sus casamientos: “Yo apuesto al amor y apuesto al casamiento por una simple sensación, que en mi caso tiene que ver con la salud”.

“Las personas del mismo sexo, si no estamos casadas, puede venir un primo que no conozco y que tome decisiones por nosotros. Si a mí me pasa algo, yo quiero que Ezequiel decida, y lo mismo él”, explicó Cibrián.

Y agregó: “Es una cuestión de salud. Por ese motivo me caso, porque creo que es bueno protegernos el uno al otro”.

Luego, Pepe se detuvo a hablar sobre su nuevo marido: “Ezequiel es un gran compañero”. Con intriga, Mirtha le preguntó la edad de su pareja, y Cibrián respondió que mientras Ezequiel tiene 41, él tiene 76.

“¿Siete seis? Ay, ¡pensar que te conocí chiquito! ¡Chiquito, chiquito, chiquito!”, agregó la conductora, provocando las risas de todo el estudio.

El último casamiento

Tras su escandalosa separación de Nahuel Lodi en 2022, Pepe decidió volver a apostar en el amor. En febrero, el productor teatral pasó por el registro civil con su nueva pareja, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

Ezequiel Frezzotti no es tan mediático como Lodi. El hombre de 41 años es un empresario cordobés que trabaja en una empresa de viajes y, a su vez, es profesor de tenis.

La pareja se conoció en Tinder y, tras pasarse sus números de teléfono, Cibrián lo invitó a salir. La primera cita fue en el teatro, viendo la obra Drácula en Rosario. Poco tiempo después, decidieron fortalecer la relación con un viaje a Europa y, finalmente, dando el “sí”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos