27 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
PARANÁ

Persecución policial y secuestro de un vehículo involucrado en un robo 

El hecho se dio esta mañana, en calle Provincias Unidas y Ramírez. Hay un detenido por el robo de auriculares a una persona que esperaba el colectivo.

Publicado el

Este martes por la mañana se dio una persecución policial que terminó con el secuestro de un vehículo y la detención de un joven en Paraná. El detenido habría robado auriculares a un menor de edad, y fue interceptado por el 911.

Secuestro de un vehículo: qué pasó

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe de Patrulla del 911, Alejandro Villarreal, explicó que “una persona denunció que le robaron los auriculares mientras esperaba el colectivo en calle José María Paz y Montiel. Realizó el llamado al 911 y detalló que se trataba de un vehículo Peugeot 206, color blanco, y brindó el dominio. También dio detalles de cómo iba vestida la persona”. 

A su vez, Villarreal detalló que “se alertó a los móviles del 911, y uno de ellos, que estaba realizando un operativo, lo divisó. Al pasar por el punto de operativo, se le hicieron señas pero no frenó. Y se inició la persecución que finalizó en Provincias Unidas y Belbey”. 

El personal policial también señaló que el vehículo quedó secuestrado por disposición del fiscal, debido a que sería el elemento con el cual se cometió el robo. Además, el conductor del auto quedó detenido, y su acompañante fue informado. 

“La descripción del vehículo y de la persona coinciden con la del damnificado”, finalizó Villarreal. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos