Falleció este lunes Ramón Cislaghi, reconocido en la sociedad paranaense por su participación activa junto a su familia en la vida del Rowing Club y por ser pionero en una de las firmas industriales ilustres de la ciudad, Agua Nuestra.
“Lamentamos profundamente la pérdida de Don Ramón Cislaghi, padre de nuestro presidente Adolfo y de Juan, presidente subcomisión rugby”, expresó la entidad deportiva. Y añadió: “En estos momentos de dolor, toda la familia de Rowing se une en solidaridad y apoyo”.
Además, “familiares, amigos e integrantes de Agua Nuestra” manifestaron: “Despedimos a quien fundó este gran sueño. Su legado quedará siempre entre nosotros”.
Cislaghi tenía unos 84 años y falleció este lunes. Fue colectivero y a principios de la década de 1980 emprendieron una sodería, que más adelante se convertiría en la empresa Agua Nuestra.
La firma radicada en el Parque Industrial de Paraná cuenta con más de 40 años y abastece a más de 10.000 clientes en la provincia con una producción que supera los 10 millones de litros anuales entre sus distintas líneas de productos.