14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Peso Pluma lidera las nominaciones en los Premios Billboard

Publicado el

Peso Pluma lidera las nominaciones en los Premios Billboard. El cantante mexicano vive su mejor momento y así lo demuestran los charts.

El cantante Peso Pluma encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina con 21 menciones, seguido por Bad Bunny y Grupo Frontera, quienes son finalistas por 15 premios cada uno. Karol G y Shakira les siguen con 13 y 12 postulaciones, respectivamente.

Un total de 71 artistas forman parte de la lista de finalistas en 48 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se transmitirán en vivo por Telemundo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional para Latinoamérica el 5 de octubre desde Coral Gables, Florida.

Se confirmó que la ceremonia también se transmitirá por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock y la aplicación de Telemundo. Este año se introducen dos nuevas categorías: Global 200 artista latino del año y global 200 canción latina del año.

PESO PLUMA LIDERA

Peso Pluma compite en las categorías de artista del año, compositor del año, global 200 artista latino del año y “Top Latin Album” del año por “Génesis”. Su colaboración en “Ella baila sola”, con Eslabón Armado, se mide por seis premios, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año, global 200 canción latina del año y canción del año, ventas. Además, su colaboración en el tema “La bebé” con Yng Lvcas, tiene cinco menciones, entre ellas “Hot Latin Song” canción del año y canción “Latin Rhythm” del año. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos