14 C
Paraná
martes 14 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

Pilotos invitados en el Club de Volantes Entrerrianos y homenaje a Traverso

Este fin de semana las categorías SP 1000 Nueva Generación y la Fórmula Reanult Entrerriana reciben pilotos invitados. El Turismo Standard Mejorado corre normal. La cita homenajea al Flaco.

Publicado el

Este fin de semana habrá ruido en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos (CVE). El evento será una carrera con pilotos invitados para el SP 1000 NG y la Formula Renault Entrerriana. En el caso de Turismo Standard Mejorado, la competencia será en formato tradicional. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Para esta oportunidad, se esperan pilotos de muchas provincias, algunos que corren a nivel nacional y varios procedentes de la República Oriental del Uruguay y provincias vecinas.

La carrera se va a llamar “Gran Premio Juan María Traverso” en homenaje a su fallecimiento del Flaco de Ramallo.

El precio de entradas será de 5 mil pesos la entrada general, los jubilados abonarán 2 mil pesos y los menores de 12 años sin cargo.

La apertura del Club de Volantes Entrerrianos será el sábado a las 6 de la mañana y el inicio de la actividad en pista a las 9 de la mañana. Se repiten los horarios el domingo.

Martín Aldas, campeón y actual puntero del Campeonato del SP1000 Nueva Generación y Exequiel Bastidas, quien va a correr de piloto invitado junto a Guillermo Suárez en el SP1000 y actual puntero del campeonato del Turismo Pista a nivel nacional, visitaron ayer los estudios de Canal 9 Litoral y dejaron en claro que: “Lo fundamental será de disfrutar de una jornada muy especial más allá de ir en busca del resultado”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos