22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Piñón Fijo habló sobre su conflicto familiar: extraña a su nieta y aún no conoce a su nieto

Publicado el

Piñón Fijo reapareció luego del escándalo familiar que tomó relevancia mediática a raíz de una denuncia que su hija, Solcito Fijo, hizo en las redes sociales en agosto.

Ahora, notablemente desanimado, el animador infantil habló de todo en una entrevista que le brindó al canal El Doce de Córdoba.

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino”, comenzó diciendo Piñon y continuó: “Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero”.

Sin embargo, lo que más le duele a Fabián Gómez es su distanciamiento con sus nietos. “El amor está ahí. Está acá. Para los nietos está acá”, dijo mientras se tocaba el pecho y agregó que “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar”. Luego fue cauteloso y aseguró que “mientras tanto, respeto, cariño” hasta que se solucionen las cosas.

Respecto a su relación con su nieta Luna, la hija mayor de Sol, afirmó: “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano”.

“A Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos”, se refirió Piñón Fijo sobre León, el hijo menor de Sol y que nació durante el distanciamiento con el Payaso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos