21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Piqué y su novia en crisis: la frase de la canción de Shakira que la habría desencadenado

Publicado el

Luego del polémico tema de la cantante colombiana con el productor argentino, se habría desatado el malestar entre el futbolista y su novia.

Shakira lanzó un polémico tema con Bizarrap en el que apunta tanto contra su expareja, Gerard Piqué, como contra su nueva novia, Clara Chía Martí, informó Ciudad Magazine.

En medio del éxito de la canción, que ya superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube, se supo que Piqué y su pareja estarían en crisis.

¿El motivo? Una de las frases de Shakira en su canción contra Piqué habría desatado la furia de Clara Chía.

Aseguran que la frase de la cantante que generó preocupación en Chía Martí fue: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos