16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
LARROQUE

Plataforma “tuPyME” del Banco Entre Ríos: la experiencia de Leofilm

La empresa de Larroque apunta a la economía circular y la industria del polipropileno. Gracias a la relación con el Banco Entre Ríos la compañía se ha expandido y sueña con exportar.

Publicado el

Leofilm es una empresa de Larroque creada en 1992 que apunta a la economía circular. Procesa plástico de silobolsas y confecciona bolsas de consorcio. La compañía se halla inserta además en la industria del polipropileno, que apunta a la parte textil y alimentaria.

En la actualidad la empresa tiene 20 máquinas, genera 60 puestos directos e indirectos de trabajo y vende desde Ushuaia hasta La Quiaca. Ahora, el desafío es poder exportar, tratando de posicionarse con asistencia financiera del Banco Entre Ríos, única entidad financiera de la localidad. Gracias al vínculo también pudieron acceder a un leasing para incorporar nuevos vehículos.

Plataforma “tuPyME” del Banco Entre Ríos: la experiencia de Leofilm

La plataforma virtual “tuPyME”, creada por el Banco Entre Ríos, ofrece un espacio para que las pequeñas y medianas empresas de la provincia compartan sus historias y difundan sus actividades.

“Esta iniciativa busca destacar a aquellas verdaderas protagonistas del crecimiento económico de la región”, explicaron desde la entidad.

La idea nació como un espacio donde los clientes del banco tienen la oportunidad de contar sus historias en el marco de una plataforma que refuerza el compromiso con el desarrollo de las economías regionales y el impulso de las comunidades.

“El impacto que alcanza este banco en su zona de influencia no solo se limita a su relación con las empresas, sino que también genera alianzas y acuerdos con comercios locales para llegar a sus clientes con beneficios que mejoren la calidad de vida de los entrerrianos”, explican desde el Banco Entre Ríos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos