19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Aseguran que El Pocho Lavezzi será papá por segunda vez

Publicado el

Pocho Lavezzi, estaría esperando su segundo hijo con con Guadalupe Tauro, en medio de su internación por sus problemas de salud mental y adicciones. El exfutbolista tiene a Tomás, con su exmujer. El adolescente lo viene acompañando en esta dura etapa.

Pepe Ochoa, integrante del programa de Ángel de Brito, explicó que la pareja está muy contenta, pero que por el momento prefieren mantener el hermetismo. La idea es que él se recupere , para así contarlo a los medios de comunicación.

Guadalupe sera mamá primeriza, por lo que intentarán manejar la situación de la mejor manera posible. Pocas personas conocían que estaba embarazada. De hecho, de la familia de la joven, solo su mamá tenía conocimiento, para así evitar todo tipo de filtraciones.

Ella está de cuatro meses, informó Ochoa y agregó: “Tengo entendido que él la acompaña a ella para contarle a su madre en Córdoba. Cuando fueron a contarle se terminan volviendo con la madre por lo del Pocho. Ya estaba embarazada cuando pasó lo del Pocho. Están felices de la vida”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos