15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Polémica en APTRA por los premios Martín Fierro Digital Nativo

Publicado el

Este lunes, en Mar del Plata, se llevará a cabo la entrega de los Martín Fierro Digital Nativo, que será en un hotel de esa ciudad y contará con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

Según contó Marina Calabró en LAM hay una fuerte interna entre los miembros de dicha entidad. “Me dicen que no votaron las ternas, como suele ocurrir habitualmente”, precisó.

“Se sorprendieron cuando vieron las ternas. Además, me dicen que solo 14 plazas para alojar a los integrantes de APTRA en Mar del Plata, y no alcanzan”, agregó la panelista.

Marina se comunicó con Luis Ventura, que enfrentó las críticas. “Luis me dijo: ‘Llamé a un equipo de periodistas, entendidos en medios digitales, para armar la lista de nominados'”, detalló la angelita.

Por último, la panelista indicó que el presidente de APTRA estaba muy enojado. “Estaba furioso. Dice: ‘Nadie ayuda y todos critican’. Creamos un premio, que son los Martín Fierro Digital Nativo, para poder pagar las cuentas de la entidad'”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos