23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Polémica en Twitter por un video de Alfa tocando a Camila en Gran Hermano

Publicado el

En Gran Hermano 2022, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, Alfa está en el centro de la polémica. Muchos de los seguidores del programa lo bancan. De hecho, ya ha quedado en placa varias veces y el público no votó para eliminarlo. Pero muchos otros lo detestan. Ven en él actitudes machistas, homofóbicas, gordofóbicas y agresivas. Y ahora, estalló un escándalo en Twitter por un video donde el participante de 60 años toca a Camila.

“A Alfa le permiten todo. He aquí la prueba”, se quejó, desde su cuenta, Emiliano Messina, y tuiteó un video donde se ve a Alfa y Camila, sentados a la mesa -junto a Romina, Thiago, Marcos y Daniela- a puro chiste. Pero el chiste terminó con él estirando su mano hacia el pecho de la participante que entró a la casa de Gran Hermano en la fase de repechaje.

Pero lo cierto es que desde hace largo tiempo, las conductas de Alfa están en la mira del público y que a diario, hay quienes piden que se lo sancione. Hasta Georgina Barbarossa, que al comienzo de Gran Hermano 2022, había contado que tuvo algunas salidas con Walter, ahora dice públicamente que debe recibir algún castigo.

El gesto desubicado de Walter que generó una pelea a gritos con Ariel

Pocos días atrás, Ariel -que a esta altura es el archienemigo de Walter-, lo encaró a los gritos en la habitación a causa, justamente, de otro gesto desubicado que Alfa había tenido con la propia Camila.

Ella estaba durmiendo en un sillón y tenía la boca abierta. Entonces, Alfa no tuvo mejor idea que meterle un dedo en la boca. “Me muerde”, soltó, entre risas, mientras Romina intentó, sin éxito, hacerle entender que parara. Pero a Alfa le siguió pareciendo muy gracioso meter el dedo en la boca de su compañera de juego y no se detuvo.

Más tarde, en la habitación, Ariel arremetió, indignado, contra Alfa: “¡Sesenta años tenés! No lo voy a permitir, le metés el dedo en la boca cuando está durmiendo“.

Camila, por su parte, no se enojó por lo que hizo Walter. En cambio, se mostró preocupada por haber dormido con la boca abierta ante las cámaras de Gran Hermano.

Walter dialogó a solas ella y se pusieron de acuerdo en que lo que él hizo había sido un chiste y no una actitud “de depravado”. 

Acerca de su pelea con Ariel, Walter le contó a Camila: “Me molesta que salgan a gritar ‘está indefensa’. ¿Qué indefensa? ¡Estoy jugando! Después, cuando fui a la habitación, le dije que no necesitaba abogados y que en caso de que le moleste, le pido disculpas. ¿Qué te pasa, boludo?”.

“Este pibe vio todo, vio que a mí me quisieron sacar con eso. Pero los que hicieron eso, se fueron”, siguió Alfa, en clara alusión a los que quisieron eliminarlo por el comentario obsceno que le había hecho a Coti un tiempo atrás.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Jorge Rojas se defendió de las acusaciones de su amante Barbie Muriel

Jorge Rojas fue sorprendido con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram...

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Nacionales

Deportes

Espectáculos