14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Polémica opinión de Mónica Farro sobre Aníbal Lotocki: “Estoy feliz con lo que me hizo”

Publicado el


Mientras Silvina Luna pelea por su vida en el Hospital Italiano, Mónica Farro generó polémica con sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki, cirujano al que la rosarina denunció por presunta mala praxis y responsabilizó por el daño de su salud.

“A mí siempre me tildaron de ‘la defensora de’, pero yo siempre dije que yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena”, comenzó diciendo Farro en una nota para LAM. “Lo que haya pasado con otras personas es horrible, espantoso. Pero ¿quién soy yo para juzgar? Para eso está la Justicia”, continuó.

Pese a las numerosas denuncias a Lotocki y el delicado cuadro de Luna, Mónica manifestó: “Hay cosas que me hacen ruido. Pero todos los cuerpos son diferentes”.

“Estoy feliz con lo que me hizo”

Yo lo último que me hice fue hace 4 o 6 años, y estoy feliz con lo que me hizo”, apuntó la vedette. Y detalló: “Lo mío fue un recambio de prótesis. No tengo el producto que tiene Silvina. Si yo hoy tuviera que ponerme ese producto no lo haría. Me agarraría mucho miedo”.

“Todo lo que me hice me lo hice con él y yo estoy feliz con lo que me hice”, destacó Mónica Farro. “Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos a los que se les murieron pacientes y que han hecho cualquier cagada. Yo he visto cosas horribles de otros cirujanos. Pero se le da a Aníbal porque tuvo la desgracia de ser más mediático”, dijo la actriz.

“Me encantaría que, si realmente es culpable, que se le dé la pena máxima. Yo opino desde mi lugar”, aclaró Farro.

“Obviamente que lo que le pasó a Silvina me amarga como ser humano“, destacó Mónica. “Yo mandé a muchas personas a operarse con Aníbal y están divinas. Capaz si esas personas estuvieran mal, o fuera Silvina, me mataría. Me querría morir porque las mandé a un carnicero… Hoy no lo recomendaría”, reveló.

Antes de dar por cerrado el tema, Mónica Farro volvió a decir: “Mi historia, gracias a Dios, es buena. Si tiene que ir preso y tiene que pagar, por supuesto, que pague”.

“Ahí no lo voy a defender ni en pedo. Tampoco lo estoy defendiendo hoy. Necesito que quede claro que mi experiencia es buena. Punto”, manifestó.

“No estoy a favor, ni de un lado ni del otro. Soy empática. Lo del Silvina es muy feo y me hace muy mal”, finalizó Mónica Farro, cuestionada por hablar positivamente de Lotocki mientras su colega está en terapia intensiva y otros pacientes del cirujano la están pasando mal desde hace años. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos