Agustín Franzoni, expareja de Flor Jazmín Peña, habló del romance que la influencer tiene actualmente con quien es su jefe, Nicolás Occhiato.
Consultado por Socios del espectáculo (9Litoral), Franzoni dejó en claro que la noticia del romance del verano lo afectó: “No sé cómo lo vivirá ella. Sé que se pone el chip y dice para los medios lo que la gente quiere escuchar. Yo no te voy a mentir y decir ‘ay sí, qué felicidad’. Soy un ser humano y sí, me afecta”, expresó.
El influencer contó que, para cuidarse, ya no sigue en redes sociales a Nico Occhiato porque no quiere ver sus posteos románticos con Flor Jazmín. “Cuando seguís a alguien te aparecen hasta los likes, y veía a Flor siempre ahí. Fue más que nada por eso, para cuidarme a mí”, señaló.
Por otra parte, Agustín se animó a opinar sobre este explosivo romance y dijo: “Sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo”, lanzó. “No sé a esta altura qué es genuino en el amor”.
“Estamos todos en constante cambio. Seguro sea un momento de éxtasis por lo que se arma alrededor y todo. El tiempo dirá, no lo sé”, reflexionó, antes de aclarar que Nico no le “debe nada” porque no son amigos. “Nunca le saqué la ficha, está todo bien, pero no lo conozco realmente”, cerró.