19.2 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
CONCORDIA

Polémico: aprobaron una comisión para administrar Radio Ciudadana

Fue a instancias de un proyecto de Juntos por Entre Ríos. Se mantendrían las fuentes de trabajo.

Publicado el

El Honorable Concejo Deliberante de Concordia aprobó la nueva administración para la Radio Ciudadana de Concordia. De esta manera, la nueva norma reemplaza al Ente de Gestión creado por la anterior Ordenanza N° 35.454, y funcionará como organismo de la Administración Pública Municipal.

La votación se llevó adelante y el visto bueno se dio por unanimidad, tras las modificaciones acordadas con la oposición. Sin embargo, la sesión fue acalorada, hubo gritos del público presente y debió suspenderse por disturbios.

Radio Ciudadana: la palabra de su director

Gustavo Guaglianone, director de la emisora, dialogó con Canal 9 Litoral al respecto. “Cuando uno ve el tratamiento se da cuenta de lo que se pretende. Se iba a aprobar sobre tablas, pero luego se retiró. Primero dijeron que la radio estaba diezmada, después se dieron cuenta de que no, pero dicen que no cumple con la función. Pero no argumentan”, indicó.

El fondo de la cuestión es la molestia por la opinión, que viene de la mano de la información. Este espíritu de ordenanza surgió como un impulso, de la bronca. Me parece que, a 40 años de la recuperación de la democracia, el impulso no lleva a buen puerto”, manifestó Guaglione.

La nueva comisión que administrará Radio Ciudadana fue aprobada por el oficialismo y los bloques de la oposición. Se garantizó que no se intervendrá en la línea editorial y que se mantendrán los puestos de trabajo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos