14.6 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
KARTING

Por Villaguay pasó la cuarta fecha del karting entrerriano

El circuito emplazado en la Ciudad de Encuentros redondeó el poker de pistas diferentes del comienzo de año en el Campeonato Entrerriano de Karting, luego de haber visitado Concordia, La Paz y Gualeguay, respectivamente, en las primeras tres fechas.

Publicado el

El circuito emplazado en la Ciudad de Encuentros redondeó el poker de pistas diferentes del comienzo de año en el Campeonato Entrerriano de Karting, luego de haber visitado Concordia, La Paz y Gualeguay, respectivamente, en las primeras tres fechas. Para ello se hicieron presentes casi 170 karts, con récord histórico para la 150cc Promocional (22) y los parques siempre numerosos de las divisionales 150cc Mayores C (44) y 150cc Mayores B (43).

Por Villaguay pasó la cuarta fecha del karting entrerriano

Luego de lo que fueron las clasificaciones sabatinas y las 12 series disputadas el domingo por la mañana, pasando el mediodía comenzó la acción principal, con la disputa de las ocho finales.

Empezó la 150cc Promocional, con el bautismo triunfal de Jeremías Esquivel (cuarto ganador distinto en cuatro carreras), y siguió la 150cc Mayores B, con las victorias para Malco Estebenet (primera en el año, segunda consecutiva en Villaguay) y Lucas Ronconi (segunda en 2024).

A continuación, la 110cc Escuela y el dominio a voluntad del paceño Luis Barrientos (sexto vencedor diferente en las últimas seis pruebas) y, más tarde, el turno de la 150cc Junior A, con el octavo ganador distinto en ocho competencias, Uriel Rodríguez.

Las encargadas de cerrar el domingo fueron la 150cc Mayores C y la 125cc Internacional. Leandro González (por segunda vez en 2024) y Santiago Antivero (segundo triunfo consecutivo en Villaguay) prevalecieron entre los Senior, mientras que Sofía Percara venció por segunda ocasión en la temporada de la Inter.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos