19.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
PARA EL 4 DE JUNIO

Postergan el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

Publicado el

En las últimas horas se supo que se suspende el juicio por la muerte de Diego Maradona y se posterga para el próximo 4 de junio.

El lunes, en LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito anunció que se suspendió el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona y se posterga para el próximo 4 de junio.

Están investigando a los médicos y hubo distintas posturas, porque hay muchos abogados involucrados, uno de ellos es (Rodolfo) Baqué que pidió el juicio por jurados de la enfermera Madrid. (Mario) Baudry presentó un escrito que dice: ‘solicita que se fije cronograma de audiencias, solicita fijación de sala de audiencia, solicita autorización para grabar las audiencias'”, detalló De Brito.

Corre peligro hoy por hoy por los otros pedidos de los distintos abogados. Esto lo pidió Baudry ayer en representación de Dieguito Jr., el hijo de (Verónica Ojeda)”, agregó.

Qué pidieron Dalma y Gianinna

También el presentador informó que “Fernando Burlando, que representa a Dalma y a Gianinna, que viajaron a Italia porque están presentando una muestra de su padre, pide la suspensión y la prórroga de este acto judicial por los distintos juicios que se van a dar”.

Y sumo: “Dice que Madrid tiene el derecho a juicio por jurados. Hablé recién con Burlando y el Tribunal le dijo que no, la Cámara le dijo que sí, así que duda él que este juicio arranque. Lo que quiere evitar en definitiva Burlando es que después se presenten nulidades, que es lo más fácil y lo que buscan todos los abogados cuando intentan voltear un juicio. Que no haya dos juicios a la vez, cinco juicios”.

“Entonces quieren -remarcó el comunicador- tanto Baudry como Burlando tratar de aunar criteros para que no haya 25 juicios que se presenten doscientas nulidades. Vamos a ver en qué termina”.

Además, contó que le consultó a Burlando si podría haber dos juicios y le dijo que sí “sin lugar a dudas”. “Para Burlando este juicio es imposible que arranque en estas condiciones el 4 de junio”, destacó.

Por último, reveló que los imputados que están más complicados son “Leopoldo (Luque), el médico que no operó, Agustina Cosachov, que también la hemos cuestionado y el psicólogo Carlos Díaz”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos