19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Preocupa la salud de Jack Nicholson: sus amigos aseguran que está recluido en su mansión

Publicado el

Los allegados de Jack Nicholson, una de las figuras más importantes de Hollywood, están muy preocupados por la vida del actor. Desde hace un año que el protagonista de El resplandor no tiene ningún tipo de contacto social y, por eso, temen que muera en soledad.

“Su mente ya no está”, señaló una persona cercana al actor de 85 años, para definir el estado de salud que lo aqueja desde hace un tiempo, afectado por una supuesta demencia.

La última vez que vieron al protagonista de Los infiltrados fue en octubre de 2021, en el estadio en el que disputó un partido de la NBA Los Angeles Lakers. En esa oportunidad, estaba junto a su hijo Ray.

El actor siempre se mostró en espectáculos deportivos. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
El actor siempre se mostró en espectáculos deportivos. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

Nicholson pasa la mayor parte de su tiempo en su lujosa mansión de Beverly Hills, en la que vivía su amigo Marlon Brando y por la que pagó 5 millones de dólares en 2005. La fuente que habló con la prensa cree que su naturaleza solitaria se emparente cada vez más con la del actor de El padrino, que falleció en soledad en el mismo lugar.

“Nos dejó claro que su hogar es su castillo. Pero la gente allegada solo desea que salga y aparezca para decir que está bien, o al menos tranquilizar a la gente que lo conoce. Jack está en contacto con algunos parientes, especialmente Ray, su protegido y de quien está orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”, confirmó el informante a RadarOnline.

A pesar de pasar sus días como parte de la élite de Hollywood, Marlon Brando pasó sus últimos años solo, hasta su fallecimiento, el 1 de julio de 2004. “Brando murió como un preso después de llevar una vida tan colorida y los amigos de Jack están haciendo las comparaciones. Sus hijos lo visitarán, pero son su única conexión con el mundo”, indicó.

Una imagen de 2017 de Jack Nicholson en un partido de la NBA. (Foto: AP)
Una imagen de 2017 de Jack Nicholson en un partido de la NBA. (Foto: AP)

Luego, impactó todavía más la reflexión que dejó sobre el posible futuro del actor. “Es como si ya no quisiera enfrentar la realidad y eso es triste”, agregó el allegado. La última vez que Jack Nicholson en la pantalla grande fue en 2011, en la comedia romántica ¿Cómo saber si es amor? En el elenco también estaban Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

En 2021 el mismo medio había alertado por la salud del actor. “La comunidad de Mulholland Drive está bastante unida y todos están preocupados por él. Físicamente está bien, pero su mente ya no está”, comentó un vecino.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos