12.9 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

Preocupación por estado de salud de Silvina Luna: volvieron a intubarla

Publicado el

Tras la mejoría que tuvo en los últimos días, la salud de la modelo se volvió a complicar este fin de semana y hay preocupación.

Luego de que se dieran a conocer las alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Ángel de Brito confirmó que la modelo debió ser intubada nuevamente.
“Retroceso en la salud de #SilvinaLuna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”, indicó el conductor de LAM en Twitter.

TW

Anteriormente el abogado de Silvina, Fernando Burlando, había dado a conocer el primer parte médico oficial en sus redes: “La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”, comienza diciendo el escrito que compartió el letrado.

“Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, finalizaba el parte del que rápidamente se hicieron eco los usuarios y los medios.

Solidaridad

Tras conocerse esta semana el delicadísimo del estado de salud de Silvina Luna, internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, su familia viralizó un mensaje pidiendo dadores de sangre que rápidamente fue replicado en las redes sociales.

Es así que en cuestión de unas pocas horas un importante número de famosos y desconocidos se acercaron hasta el hospital de Almagro donde se encuentra la modelo con pronóstico reservado debido al shock séptico a causa de la bacteria contra la que viene luchando para luego llegar al trasplante de riñón, por la disfunción renal que le provocó la cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki más de una década atrás.

En tanto, uno de los bomberos que se acercó a donar sangre contó a Socios del espectáculo que tres personas se arrepintieron a último momento, al enterarse que no se les pagaría dinero alguno por su donación, por lo que se retiraron ofuscados.

Este episodio podría estar relacionado con una falsa colecta que circuló en Twitter, dado que el hermano de la modelo en ningún momento organizó ningún tipo de recaudación para solventar los gastos de la ex GH, quien por estas horas comienza muy lentamente a mejorar. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos