16.2 C
Paraná
miércoles 24 de julio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Preparan el desfile por el 9 de Julio

El acto principal contará con la presencia del gobernador, Rogelio Frigerio. Se espera gran cantidad de asistentes.

Publicado el

Este martes se llevará a cabo un nuevo desfile por el 9 de Julio en Gualeguaychú. El acto principal se llevará a cabo a las 14:30 en la Costanera de la ciudad, y contará con la presencia del gobernador, Rogelio Frigerio.

Preparan el desfile por el 9 de Julio

En diálogo con Canal 9 Litoral, la prensa Municipal, Estela Gigena, mencionó que “mañana será una jornada completísima, que empieza a las 10 de la mañana, con un acto particular en el Municipio de Gualeguaychú, en donde se va a inaugurar la restauración de un antiguo reloj que se pone en marcha luego de 50 años”.

“Para el acto oficial, que va a comenzar a las 14:30, se va a vestir de celeste y blanco la Costanera. Tendremos la presencia del gobernador, Rogelio Frigerio, y de un desfile multitudinario, porque no sólo van a desfilar escuelas sino fuerzas de seguridad, clubes, instituciones intermedias, ONGs, academias de conjuntos carnavalescos, autos antiguos, kartings y agrupaciones tradicionalistas”, comentó Gigena.

“También es probable que esté presente el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que habría adelantado su presencia al intendente”, subrayó. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos