9 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024
FINDE XXL

Prevén días lluviosos en Entre Ríos

Por estas horas pronostican probabilidades de lluvias para este viernes, sábado y domingo.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional prevé días lluviosos en Entre Ríos. Destacan probabilidades de precipitaciones para este viernes, sábado y domingo, pero no serían de gran intensidad.

Para este viernes pronostican un día inestable, con cielo parcialmente nublado a nublado. Habrá un alto porcentaje de humedad y las temperaturas rondarán entre los 21 y los 17 grados. En tanto, prevén un 40% de probabilidades de chaparrones para horas de la noche.

El sábado las condiciones seguirán de forma similar, con las mismas probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. Los cielos estarán nublados, aunque podría haber intervalos soleados en horas de la tarde. Los registros térmicos oscilarán entre 22 y 17 grados.

Para el domingo los días lluviosos cesarán y las condiciones comenzarían a mejorar. Esperan un cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 18 y los 11 grados.

En tanto, desde el lunes el sol volvería a ser protagonista, pero las temperaturas descenderán un poco. Las mínimas estarían en torno a los 5 grados y por las tardes no se superarían los 15 grados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos