El secretario de Servicios Públicos de Paraná, Julián Hirschfeld, se refirió a uno de los problemas centrales que tuvo la ciudad durante el verano: la falta de agua, fundamentalmente en la zona oeste.
Con la baja de temperaturas, la situación cambió: “Al bajar la temperatura baja la demanda, y no solamente baja la demanda sino que permite que el agua llegue a todos los sectores”, indicó.
“En las últimas semanas hemos invertido más de 70 millones de pesos en la zona oeste, y hemos realizado cambio de válvulas. Pero no nos detiene eso, sino que vamos a realizar una obra importante de cara al verano que viene”, adelantó.
El funcionario local aseguró que “es una prioridad de la gestión solucionar el tema del agua” y reiteró que actualmente no hay problemas: “Hoy en la zona oeste no hay inconvenientes, quiere decir que las altas temperaturas y el derroche generan gasto. Pero también sabemos que tenemos que hacer obras”.
La noticia Problemas con el agua en la zona oeste de Paraná: “Es una prioridad de la gestión” se publicó primero en ahora.com.ar.