11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
ENTRE RÍOS

Pronóstico del tiempo: La semana comenzará con aumento de temperaturas 

Tras las lluvias del sábado y la mejoría del domingo, anuncian mejoras graduales en las condiciones del tiempo en Entre Ríos.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico, en el que prevé una mejora gradual del tiempo en Entre Ríos para el inicio de la semana. 

Luego de las lluvias del sábado, y la mejoría del tiempo este domingo, se espera que las temperaturas máximas aumenten.

El reporte del SMN informa que este lunes se alcanzarán los 27 grados como máxima. Las mañanas continuarán frescas, con una mínima de 15 grados. 

A su vez, se espera que el cielo continúe parcialmente nublado, aunque también se irá disipando, y el Sol ganará lugar durante la tarde.

Pronóstico: Cómo estará el tiempo en Entre Ríos

En Paraná, el SMN anuncia un cielo mayormente nublado, con temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 15 grados. Por la tarde, sin embargo, se espera que el cielo se despeje. 

En Concordia, se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 16 grados. Por la noche el cielo volverá a estar mayormente cubierto de nubes. 

En Gualeguaychú, se anuncia un cielo parcialmente nublado, aunque se espera neblina en la madrugada. En consonancia con el resto de la provincia, se aguardan mayores temperaturas, con máximas de 26 grados y mínimas de 15 grados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos