11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
ENTRE RÍOS

Pronóstico del tiempo: llega un frente frío 

El pronóstico del tiempo en Entre Ríos anticipa un descenso en las temperaturas esta semana. Cuándo llega el frío.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la llegada de un frente frío para esta semana en Entre Ríos. Cuándo descenderán las temperaturas según el pronóstico del tiempo. 

Las temperaturas otoñales llegarán finalmente a la provincia, y a otros sectores del centro del país. El descenso de la sensación térmica comenzará a sentirse entre el miércoles 10 y el jueves 11 de marzo. 

El viento sur está anunciado para el próximo miércoles, donde llegará el frente frío. Habrá importantes ráfagas de viento que provocarán el cambio radical de las temperaturas. Para esa jornada pronostican elevada nubosidad, y no se descarta alguna inestabilidad aislada. Además, las temperaturas máximas descenderán hasta los 19 grados.

Por su parte, el jueves las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 9 y 11 grados para el territorio entrerriano. Hacia el fin de semana, el tiempo continuará de la misma forma, pero con posibles lluvias en la noche del sábado.

Frente frío: así estarán las temperaturas este martes

Por su parte, el SMN anuncia que las temperaturas del martes continuarán similares a este lunes. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado, mientras que por las mañanas habría niebla. 

En Paraná, las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 25 grados. Habrá niebla en la mañana, y se espera que el cielo esté mayormente nublado.

En Concordia, por su parte, las mínimas se ubicarán en 17 grados, y las máximas en 25 grados. También se espera niebla por la mañana, y nubes por la tarde-noche.

En Gualeguaychú, se esperan lluvias aisladas por la noche del martes, y las temperaturas se anuncian entre los 16 y los 25 grados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos