10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SANTA FE - SANTO TOMÉ

Puente Bailey: el miércoles quedaría habilitado

Se estima que esta semana se finalicen los trabajos y que el miércoles quede habilitado el paso por el Puente Bailey, que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé.

Publicado el

El pasado miércoles, llegó a la ciudad de Santa Fe el puente Bailey para iniciar con los trabajos en el puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé. Los trabajos se reanudaron el domingo por la mañana, después de una pausa el sábado debido a la lluvia, se confirmó que se espera que el puente esté operativo el próximo miércoles.

Marcos Bouvier, director de seguridad ciudadana de Santo Tomé, informó a Aire que se lograron avances significativos, trabajando en el proyecto durante el horario habitual de 8 a 18 horas, sumando un total de 10 horas diarias.

Además, señaló que ya llegaron varios camiones cargados con material de compactación para comenzar la construcción de las rampas en ambos extremos del puente. Tras finalizar estos trabajos el puente quedará operativo y se reactivará la circulación de vehículos.

Inicialmente se había estimado que el puente Bailey podría estar en funcionamiento entre el domingo y el lunes. Sin embargo, Bouvier señaló que, debido a los retrasos causados por las condiciones climáticas, es más probable que el puente se habilite el miércoles.

¿Quiénes podrán circular una vez habilitado?

Se le permitirá el paso a:
Colectivos de la empresa Continental, incluidos el transporte de larga distancia.
Taxis.
Remises.
Transporte escolar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos