11.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

Qué consecuencias tendrá el novio de Nicole Neumann por golpear a un hincha de TC en Entre Ríos

Publicado el

Se conoció ahora lo que podría significarle a Manu Urcera esa agresión a un fanático.

El foco sobre su figura suele relacionarse con detalles de la vida amorosa que construyó con Nicole Neumann, y sobre todo a la planificación del casamiento que celebrarán a fin de año. No obstante, Manu Urcera se convirtió en tendencia por agredir a un hincha en una carrera de Turismo Carretera.

En Concepción del Uruguay

El neuquino es el actual campeón de la categoría de automovilismo más importante del país y el fin de semana quedó envuelto en un escándalo, cuando en el autódromo de Concepción del Uruguay le propinó un golpe artero a un fanático en la tribuna.

Evalúan las sanciones

La noticia creció raudamente y en las últimas horas se conoció que el agredido inició una denuncia en la comisaria contra el novio de Nicole Neumann y que además el ente a cargo del TC, la Asociación Corredores de Turismo Carretera, evalúa que sanciones propinarle al piloto.

En pos de aportar más pormenores del conflicto, Paula Varela, en Socios del espectáculo, contó: “Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y que se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó”.

Así como agregó otra versión, otra posibilidad del encadenamiento de los hechos: “Otros dicen que le habrían gritado ‘cornudo’ y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, ‘el que se garch… a tu mujer'”. 

En cuanto al punto exacto en el que José Manuel reaccionó violentamente a los improperios, injustificados por cierto, la panelista sostuvo: “Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital”.

En definitiva, la periodista compartió las averiguaciones sobre las secuelas que le podrían caer a Urcera: “La sanción puede ser que no pueda correr las próximas carreras”. Y Mariana Brey amplió: “La sanción es así: una multa económica y la suspensión en próximas carreras. Todo depende de lo que evalúe”. MdZ

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos