13.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024

Qué dijo Gastón Pauls al conocer la noticia del embarazo de Agustina Cherri

Publicado el

El actor le dedicó un mensaje a su ex pareja al enterarse de su cuarto embarazo.

Fueron varios los famosos que felicitaron en las redes sociales a Agustina Cherri, quien contó que espera a su cuarto hijo, aunque uno en especial le dedicó unas tiernas palabras. Se trata de su ex, Gastón Pauls, quien le dedicó un dulce mensaje.

El actor y padre de sus dos hijos en común, Muna y Nilo Pauls, fue uno de los primeros en reaccionar al post en el que Agustina Cherri anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo con Tomás Vera.

Gastón Pauls se mostró muy feliz al conocer la noticia de que sus dos hijos recibirán un nuevo hermanito o hermanita. Con algunos emojis de mujeres embarazadas, rosas y corazones, el conductor felicitó a su ex y le dijo, muy contento, “Vamoooooooooo”.

Instagram

Agustina Cherri sorprendió a todos al anunciar que está esperando su cuarto hijo: “¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!”. La buena noticia fue compartida por la actriz en un posteo realizado en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra su incipiente pancita de embarazada. Y continuó: “¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”.

Agustina Cherri, de 39 años, es madre de Muna (11) y y Nilo (9), fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien estuvo en pareja entre 2007 y 2014, y Alba (3), fruto de su amor con Tomás Vera, con quien está en pareja desde 2014.

————————

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos