La mujer del cuestionado médico rompió el silencio y habló de la situación familiar y sin mencionar a Aníbal Lotocki se mostró empática con Silvina Luna.
La esposa, y también asistente, del polémico Aníbal Lotocki, María José Favarón, decidió salir a hablar públicamente sobre la complejísima situación que atraviesa Silvina Luna, que lucha por su vida en terapia intensiva como consecuencia de la mala praxis del médico años atrás, haciendo hincapié en cómo afectó su vida familiar.
Entrevistada por A la tarde, Favarón aseguró tratando de no mencionar en principio a Silvina: “Estamos pasando por un momento muy difícil, y lo digo desde el respeto, sin ningunear a otras partes ni hacer un barro de todo esto. A cualquier ser humano, tanto a mí como a él, nos afecta, porque él (Lotocki) siempre hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite”.
Al mismo tiempo, la pareja de Lotocki se mostró empática con Silvina, aunque sin incluir a su marido en sus palabras.
“Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y la misma edad, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal: deseo de corazón que evolucione favorablemente de esta cuestión que está pasando hoy, porque la verdad que me imagino que no debe ser fácil y no es fácil para nadie”, declaró política correcta mientras remarcó que desde hace un mes no tienen pacientes nuevos. PrimiciasYa