7.4 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
EL PRÓXIMO 9 DE MAYO

Qué gremios docentes harán paro en Entre Ríos 

Habrá una nueva medida de fuerza en la provincia, en acompañamiento al paro general de la Confederación General del Trabajo. Cuándo será y quiénes lo realizarán.

Publicado el

Habrá un nuevo paro docente en Entre Ríos, el próximo jueves 9 de mayo. Será en acompañamiento al paro general anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Paro docente: qué gremios lo realizarán 

De acuerdo a lo informado por el medio Ahora, las sedes provinciales de los sindicatos que confirmaron el paro para el próximo jueves son: el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop); la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); y la Unión de Docentes Argentinos (UDA). 

La medida de fuerza fue anunciada apenas un día después de que dirigentes de la CGT se reunieron con el gobierno. Es en disconformidad con la Ley Bases y la Reforma Laboral que allí se propicia.

Qué sucede con Agmer

Por su parte, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) el principal sindicato de maestros de la provincia, aún no anunció que se pliegue a la huelga de la CGT. Se espera una confirmación del gremio Ctera, que se enmarca en la Central de Trabajadores Argentina (CTA).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos