13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Quién es Biel Juste, el español que estaría saliendo con Tini Stoessel

Publicado el

El joven de 26 años es modelo y también un empresario millonario.

Este domingo, en la cuenta Gossipeame de Instagram, Pochi señaló que Tini Stoessel estaría viviendo un romance con Biel Juste. Se trata de un joven modelo, influencer y empresario español de 26 años.

De acuerdo a las publicaciones del joven influencer Joan Margarit en Instagram, se pudo saber que Tini, que la semana pasada anunció su separación de Rodrigo de Paul, participó de la fiesta de los dos años de la firma Twojeys en Ibiza.

En las fotos, se ve a Tini usando una casaca de Margarit, y si bien se especuló con que la cantante estaba en una relación con el influencer, lo cierto es que Pochi luego aclaró que los rumores apuntaban directamente a Biel. “A mí me contaron que se comió al rubiecito”, asentó Pochi.

¿Quién es ese chico?

Biel Juste comenzó como modelo de la prestigiosa agencia española Sight Management, que lo ubicó como imagen firme de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Berluti, Lacoste y Loewe.

Pero, además, Biel también estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universitat de Barcelona, donde ideó la firma Twojeys, que maneja junto a Joan Margarit.

Twojeys es una marca de indumentaria que sabe combinar el estilo surfer con la comodidad para ofrecer prendas y joyas que ha conseguido un gran prestigio en el mercado.  “Twojeys, la firma de joyas ‘made in Spain’ que triunfa en todo el mundo”, tituló Vogue Spain un artículo sobre este emprendimiento. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos