14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Quién es el primer finalista de Canta Conmigo Ahora

Publicado el

Durante la última emisión de Canta Conmigo Ahora, el conductor Marcelo Tinelli anunció: “El primer clasificado para la final es Nicolás Reyna de Catamarca”. Y continuó: “Está entre los 14 mejores”, dijo mientras el joven se acercaba al escenario para agradecer al jurado y a su familia para celebrar su logro único.

El primer finalista del reality logró obtener 98 puntos, al demostrar su talento único y las ganas de llegar a la final del certamen.

A dúo

Durante el programa que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral, la jurado Natalia Cociuffo y el finalista Nicolás Reyna inauguraron una nueva etapa Quién canta conmigo, en donde los participantes del certamen pelean por quedarse tras cantar con los jurados.

Nueva etapa

La nueva instancia de Canta Conmigo Ahora establece que los 16 participantes que pasaron a esta etapa deben cantar a dúo con un miembro del jurado y así poder dar un gran show junto a sus artistas favoritos, los cuales pueden ayudarlos para poder llegar a la esperada final y quedarse con el premio.

Quienes logren obtener el puntaje mayor tras cantar en los dúos podrán pasar a la siguiente etapa en donde quedan los mejores 14 participantes de la competencia que promete 10 millones de pesos a quien llegue a consagrarse como el gran ganador.

——————————————————

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos