14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Quién es Kala , la joven argentina que cantó el himno nacional antes del partido ante Estonia

La argentina Kala Bidner fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional argentino antes del partido que ganó la selección por 5 a 0.

Publicado el

Previo al partido amistoso que disputaron la Selección Argentina y la de Estonia se entonaron los tradicionales himnos. Kala Bidner es la joven cantante que entonó las estrofas del himno nacional argentino en el estadio español de Osasuna. Antes de la presentación subió a su cuenta de Instagram imágenes de su llegada al estadio.

Kala

Kala tiene 17 años y en pocos días más, el 26 de junio, cumplirá los 18. Y a pesar de su juventud, cuenta con algunas experiencias internacionales: cantó con Christian Castro en el Movistar Arena, ante 15 mil personas, y con tan solo 9 años, lo hizo con Franco de Vita en el Luna Park.

Noticia relacionada: ARGENTINA LE GANÓ A ESTONIA CON CINCO GOLES DE UN MESSI RÉCORD

Show

La convocatoria de Kala también era para brindar un show en el entretiempo. De hecho, entonó algunas de las canciones de momento para generar un clima de fiesta mientras los jugadores se encontraban en el vestuario. Y en Twitter no tardaron de trazar comparaciones por su parecido físico con Morena Beltrán. “No tengo ese talento ojalá”, dijo la periodista en una respuesta a un tuit publicado por un seguidor.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos